domingo, 18 de enero de 2009

SE CIERRA EL ZANCORIÓDICO....



El Zancoriódico llega a su fin. Pero esto no es una despedida, sino un hasta pronto, porque el próximo curso seguiremos trabajando y aprendiendo más sobre los zancos.


Sólo resta decir que el trabajo realizado este año por los alumnos de 5º y 6º ha sido excepcional y prueba de ello es que hemos superado las 120 zancoticias y los 70 comentarios.


Y a todos aquellos que han aportado su granito de arena (un comentario, foto, un dibujo, zancos...) MUCHÍSIMAS GRACIAS, porque me habéis ayudado a que mis alumnos tengan más ilusión en lo que hacen.

Hasta la próxima edición.
Francisco Fernández Noriega
-Maestro de E.F.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola fran bueno lo primero felicitarte porque nosotros hemos colaborado mucho pero el que se lo a currao de verdad ese fuystes tu porque lo primero tu lo hicistes nacer luego fuistes modificandolo mucho y yo creo que yo y todos mis compañeros de 5º y de 6º te lo agradecemos mucho porque nos lo hemos pasado muy bien gracias a ti.