martes, 22 de enero de 2019

Este blog ha sido creado por el área de Educación Física del C.E.I.P. de "Valdáliga" para mostrar como los alumnos de tercer ciclo llevan a cabo la Unidad Didáctica: "Quisiera ser tan alto como la luna..." en la que se desarrolla el trabajo con zancos.

Nuestra intención no es otra que utilizar este medio para poder compartir ideas y opiniones, así como reflejar el fantástico trabajo que los alumnos están realizando en estas sesiones.

A TODOS AQUELLOS VISITANTES QUE ESCRIBEN ALGÚN COMENTARIO: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
(porque eso estimula a mis alumnos a seguir trabajando y aprendiendo)

5 comentarios:

dani dijo...

que guapa la pagina
XDXDXDXD

Gelo Gancedo dijo...

Felicidades Fran por tu decisión sobre el uso de las TICs para apoyar y hacer más interesantes las clases.
Creo que estás en el camino adecuado, así que aprovecho para decirle también a tus alumn@s que aprovechen la opoortunidad de estar en un centro que participa de la innovación educativa.

¡¡¡ ADELANTEEEEEE!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola Fran, acabo de ver tu pagina, esta muy bien, que tal te va, un saludo, de Fernando Rebollo (Marques) CEIP RAMON CEPEDA (Jerte), email. frscaceres@hotmail.com